redes-y-telecomunicaciones.jpg

CABLEADO ESTRUCTURADO

- Actualización de cableado

- Integración de equipo

- Infraestructura

- Canalización

- Diseño e instalación

- Voz, datos y video

- Acceso remoto

- LAN

Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

 

Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

 

NETSI cuenta con una experiencia demostrada y consolidada sobre las instalaciones de cableado estructurado o cableado voz-datos.  Además de una infraestructura de comunicaciones, que permite interconectar distintos sistemas, datos, voz, vídeo, etc., compartir recursos, mejorar las posibilidades de cambios y traslados de personas, recursos, equipos informáticos, y que aumenta el nivel de mantenimiento de los servicios de la empresa, pudiendo estar basados en cable de cobre o en fibra óptica.