Enlaces inalámbricos

ENLACES

INALAMBRICOS

- Distribución de acceso inalámbrico

- Enlace multipunto a punto

- Enlace punto a punto

La Tecnología inalámbrica permite cubrir una gama de necesidades como pueden ser: extensiones de Red LAN a puntos distantes, conectar 2 o más edificios lejanos en una misma Red (Enlaces Backhaul), uso de videoconferencia, uso de voz sobre IP, monitoreo de cámaras de seguridad, instalar Redes LAN donde es imposible cablear, compartir el Internet (enlaces WIFI) o misma Red en varios puntos con un solo acceso (enlaces Multipunto).

 

NETSI ofrece enlaces inalámbricos de alto desempeño, Punto a Punto y Punto Multi-Punto, que proveen soluciones de banda ancha a empresas privadas y públicas y proveedores de servicios. Su innovación en tecnología provee una conectividad confiable y segura, con la mejor relación costo beneficio.

 

Somos Proveedores de toda esta plataforma de alto desempeño, que da a las organizaciones y empresas seguridad, facilidad de uso, con un solo costo de inversión, sin necesidad de adquirir y pagar espectro o licencias, lo que permite el ahorro y la recuperación de la inversión a mediano y largo plazo.